En EMagency lideramos proyectos con diferentes acciones dependiendo de la estrategia que hayamos definido previamente. Desde campañas con acciones únicamente audiovisuales a otras con diseño de cartelería, piezas gráficas, elaboración de contenido audiovisual, radiofónico, etc. Además, organizamos eventos desde la idea hasta la ejecución.
Cada año nuestro equipo trabaja varios meses antes de la Navidad para lanzar el vídeo con el que la familia AOSA deseará Feliz Navidad a sus miles de clientes. Y las historias han sido varias, desde el famoso Paco, que cumplía su sueño de tener un Mercedes gracias al amor de la familia y de los empleados de AOSA, un vídeo que va camino de las 120.000 visualizaciones en YouTube, a la entrega de Isabel con su trabajo de reparto, que no le importa dejar unas horas a la familia en Navidad para que nadie se quede sin su regalo.
Junto con la Cámara de Comercio de Badajoz trabajamos codo con codo con Ameser, Asociación de Empresarias de La Serena. En este trabajamos desarrollamos una campaña promocional de marketing digital con varias acciones enfocadas a la semana del Black Friday. Diseño del cartel oficial de la campaña, creación de la cuña de radio, grabación y montaje del vídeo promocional, diseño de piezas para la comunicación en RRSS, creación del merchandising, creatividad propia de la campaña o el análisis de la presencia de Ameser en redes sociales.
Grupo Leo dedicada desde hace cuarenta años al sector de la hostelería y restauración. Cuenta con servicios que atienden cada día a miles de clientes. Con ellos completamos una transformación de sus webs, desde el portal del mismo grupo hasta cada una de las web de sus diferentes marcas: Hotel Leo, Complejo Leo, Dehesa de Monesterio, El Jamón de La Suerte y La Casa del Pozo Santo.
El proyecto consistía en una actualización de las webs que estaban en funcionamiento y la creación de su e-commerce Dehesa de Monesterio. Pero tras analizar el estado de las mismas procedimos a transformar las mismas, partiendo prácticamente desde cero.
Destacado fue el proyecto con Dehesa de Monesterio, un e-commerce adaptado a sus productos gourmet, con una presentación elegante y minimalista.
Creamos desde cero la identidad de E-Drive, una autoescuela diferente, muy moderna y adaptada a los tiempos actuales. Se trata de una autoescuela que combina el mundo digital y presencial, por lo que trabajamos en crear un impacto desde ese enfoque. El trabajo con un manual de marca es completo, desde la creación del logo, colores corporativos, tipografía, malos usos, etc.
Desde sus inicios, nuestro equipo tiene una relación muy intensa con la familia ExtremaMotor. Se trata de rutas de coches deportivos, experiencias completas en las que se ensalza el poder de la pasión por los coches y las relaciones que este amor por el motor crea. Contenido audiovisual, creación de materiales gráficos, diseño de cartelería o cobertura completa de cada evento.